Charla Oposiciones al Ministerio y Junta de Andalucía del 9 Marzo (y para ICCP) en Streaming

Estimados compañeros:
El pasado jueves, hicimos un vídeo de la charla que tuve en la oficina del Colegio en el que se expuso de manera genérica las distintas oposiciones a las que actualmente tenemos acceso, y de manera más particularizada las relativas al Cuerpo de ITOP e IC del Estado y al Cuerpo de ITOP e IC de la Junta de Andalucía.
Nuestro colaborador como preparador de estas Oposiciones es, D. Francisco Hermoso (ICCP), con el cual llevamos muchos años ofreciendo este servicio a los Colegiados interesados y que lleva durante los últimos 20 años preparando a estos opositores con resultados altamente positivos.
Dado que en la actualidad hay un nº importante de Colegiados como IC, que también tienen la titulación de Master en ICCP y agradeciéndoles su fidelidad con nuestro Colegio, ofrecemos también la información para las oposiciones a ICCP, por si os puede ser de utilidad.
Dado que el vídeo es bastante voluminoso, remito el enlace para su descarga:

CHARLA COLEGIO ITOP e IC, EN MÁLAGA (09-03-2023)

https://we.tl/t-AIUK4jzrDf

Al margen de ello, también comentamos la posibilidad de enviar información complementaria de la preparación que llevamos a cabo específicamente para las Oposiciones del Cuerpo de ITOP e IC del Estado y del Cuerpo de ITOP e IC de la Junta de Andalucía (de estas y del resto de las oposiciones que menciono en el vídeo, si algún compañero desea información más concreta de documentación, metodología, resultados, etc.., que no dude en llamarme al 647  44 39 89, Francisco Hermoso).
Para no extendernos mucho, creo que con enviaros el acceso a las Clases Introductorias de ambos cursos que venimos impartiendo es suficiente:

CLASE INTRODUCTORIA CURSO OPOSICIONES ITOP e IC JUNTA DE ANDALUCÍA